viernes, 14 de febrero de 2014

Mi pobre Valentín

¡Ay! amigo mío
lo que tengo que contar,
que hoy celebrando el amor
del cual yo no gocé de tal don.
Y es que yo saliendo de lo más normal
la zorrita estaba en mi buscar,
y sus garritas me llevaron a tal lugar,
que ¡Ay! pobre de mí amigo,
besos a la deriva de mi cuerpo
con motivos para nada clandestinos,
y yo que quería zarpar
y ella las anclas volvía a tirar.
Débil, débil mi voluntad,
tan débil que le fui infiel a mi soledad,
y ella de mujer tan aventurera
después del dichoso ritual,
me echó de malas pa' afuera.
Amigo,
yo que quería un buen día
y pasarla con no cualquiera,
sino también con los amigos
y pasar buen rato contigo,
pero la zorrita tan astuta
me atrapó y todavía sus ayes
me resuenan como los de nadie,
ella bien sabía como jugar,
y yo hubiese preferido dormitar.
Pobre de mí,
que sin don de amar nací
y aprovechándose ella de mi Valentín,
de maestra ella, yo aprendí
que en el infierno,un segundo, se es feliz.

Mr. Dopp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario