domingo, 1 de diciembre de 2013

¡Piedad... Me quiero suicidar!

"Yo soy solo un chico que solo sabe llorar
que nadie lo ama y no le dejan escapar
¡¿Quién me sacará de la maldita oscuridad?!"

Un hombre que toma para matar a su madre,
con su maníaca y misántropa alma para quedarse con la fortuna
que al final una autoridad le impugna .
Una pareja que viaja a la punta del cielo,
para entrar hay que estar muertos y ésta le empuja
dejando un cuerpo congelado en las alturas.
Un asesino que fue apoderado por demonios,
y que como marioneta violaba y mataba con tortura
y vieran a sus pecados perdidos en una duna.

"Yo soy solo un chico que solo sabe llorar
que nadie lo ama y nadie le amará
¡¿Quién me sacará de la maldita oscuridad?!"

¡Piedad... Me quiero suicidar!

Un hombre que parece sacerdote en el invierno,
y en el verano se escapa a hacer una cacería diurna
y en la playa el padre coge a niñas impuras.
Unos políticos no creen en el infierno,
y donde crecen se juega la ruleta rusa
y al pueblo cae una desesperada bala injusta.
Uno, que es espectador del mismo miedo,
que temblorosa su razón ya se esfuma
y su nuevo genio se llama locura.

"Yo soy solo un chico que solo sabe llorar
que no encuentra amor y mucho menos paz
¡¿Quién me sacará de la maldita oscuridad?!"

¡Piedad... Me quiero suicidar!

Un actor que muere y todos pierden la cabeza,
Una pareja que a su hijo a una roca encadenan,
Un adulto que le vende a los niños cerveza,
Una puta que trabaja para tres proxenetas,
Un congresista que no conoce la pobreza,
Unos policías que el miedo siembran,
Un ladrón que a toda la nación encabeza,
Unos maestros que educan y no piensan,
Unos sacerdotes que destrozan la Iglesia,
Unos egoístas que a los países representan,
Un agua pura que hace usar al mundo la fuerza,
Una naturaleza alocada y molesta
con un Dios a quién nadie le reza;
causan el suicidio... de un joven poeta.

¡Libertad pido, sáquenme de la monstruosidad!
¡Señor pido piedad... Señor me quiero suicidar!
Mr. Dopp 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario