jueves, 22 de agosto de 2013

Morenita

Mujer de pocas palabras,
me cautiva el negro de tus ojos
y me acurruca tu forma de mirar
dejando atrás cualquier interés
que pueda empañar la
tranquilidad que siento a tu lado,
eres tan increíble como un
eclipse de sol por que ya quisieran
todos en el mundo poderte ver,
pero mira que suerte la mía
y dime si no es coincidencia
que yo pueda quererte,
y es que se me hace tan difícil
despegarme de tu piel
y mas aun arrancarte de mis sueños.
Y como el yermo desierto
bronceado, tu piel morena es tan fina
como sus granos de arena,
tal ves este exagerando
pero es poco lo que puedo
imaginar que se te pueda
comparar, por que ni en la
propia naturaleza existe
tanta perfección, y sin lugar
a dudas ni las misma luna
se atrevería a brillar, sabiendo
que esa misma noche saldrías
tú a caminar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario