lunes, 5 de agosto de 2013

Gracia

Aún sigo aquí y escucho mis palabras.
Escucho el latir de un joven que algún día deseó amar.
Sonreí mucho tiempo y a la vez fingí ser alguien.. alguien quien no me agradó.
Ahora es muy tarde para remediar, porque nunca fui amado.

El pobre ser pensó que no fue amado, que siempre fue humillado, discriminado
pensó que todo el mundo le daba la espalda
pensó que la vida iba a seguir, pero no se daba cuenta la vida no seguía sin él.
Solo buscó amor, más no lo encontró.

Vivió eternamente en la oscuridad y el decidió no amar.
Amar es para débiles pero aún así él ama.
Humillado por todos, el decidió dañarse así mismo.
Pensó que si un pecador muriese por todos "quizás" uno tuviera la oportunidad de salvarse
Quizás ese seas tú.

Aún vive y está aquí intentando recordar lo que era.
Porque un día como hoy, se le dijo la Gracia.
Pecadores somos todos y aún así recibió gracia.
Atormentado por la gracia, decidió olvidarse.

Pobre espíritu atormentado porque se dio cuenta que todas sus acciones lo daba por gracia.
Niño vuelve a sonreír porque un humano está luchando por ti.
Quizás digas "no merezco la gracia", pero él te la quiere dar.
¿Porque? Porque un pecador quiere amor.

Aún sigue atormentado y no sabe a quien acudir.
No sabe a quien amar.
Pero ya se dio cuenta que el amó y amará.
No es un amor humano, no es un amor comprensible. Solo es un sentimiento.

Hombre o Mujer que lea mis palabras entenderá mi cariño?
Entenderá mi dolor?
Entenderá cuanto los amo?
Aún mi deseo es morir con un pecador, porque quizás...
Quizás esa Gracia que decidí dejar, sea para TI.

Que la gracia sea para todos y no para mi
Que el humano perdonado y no a mi.
Que el ser sea lleno de gracia y no el mío.
Hombre.. Mujer.. Que mi Gracia los haga libre.
- Monseñor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario