jueves, 20 de junio de 2013

Piedad humana

OH MUJER se que aún me escuchas.
Esa cárcel aún te tiene agobiada y yo sin hacer nada.
Aún no se que hacer. Huir o fingir.

MUJER envuelta en el mal del mundo
susurraste mi oído y has dicho "NUNCA ES TARDE"
Pero volteo a verte y estás atada con un nudo.

REGRESO al tiempo porque siempre busqué esperanza.
busqué la manera de sentirme y encontrar mi propia paz
he sido egoísta, lo se.

Pero pensé en TODOS. No creí que terminaría así.
CULPABLE soy oh mujer de mis errores
por no aceptar mi vida como dar un "sí"

CLAMA por mi paz porque dolores pasaré.
Aún no se si mis lágrimas tendrán ese mismo esfuerzo.
Aún lloro porque la muerte desearé.

SOLLOZOS mis ojos que miran en un espejo,
y que al voltear solo ven a un viejo.

oh CUERPO infiel que delatas mis debilidades
¿Cuando te daré el descanso de todas mis enfermedades?
MUJER dame tu aliento porque no puedo seguir solo
dame esa SONRISA que existe a pesar de estar en la cárcel.

LLORA conmigo porque me he visto morir.
PIEDAD pido a un hombre infeliz
que sin vida, decidió morir.

"Sueños del Inconsciente"
Monseñor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario