jueves, 20 de junio de 2013

Miserables pensantes

En las noches se desnudan los pensamientos y sentimientos,
están pulcras de pecado bañándose en las aguas del arrepentimiento
mientras escuchas a tu conciencia, y de tanto pensar me empiezo a sentir tan débil e inmaduro, y es que cómo no sentirme al recordar las fallas que cometí en el día,
me destroza el alma no pensar en el momento, me desgarra la conciencia y me hace recordar
que mis intenciones son buenas aunque siga siendo inútil al remediar lo que está hecho,
¡Sufran los miserables pensantes! Que les pesan las emociones,
¡Sufran y sigan sufriendo! Que nos regaña la conciencia como si fuera el peor castigo,
Duele ser humano pensante que dejó los instintos en la prehistoria, que dejó el polígamo amor pintadas en sus culturas, que dejó el valor de un compañero cambiándole por cabezas de ganado;
si el hombre anda sufriendo por aprender, mejor nunca hubiera pensado
mejor estuviera perdido sin conciencia haciendo mi felicidad, sin que me pese el alma
sin que me pese la incertidumbre del cruel castigo.
En las noches uno suele reflexionar,
en su soledad se echa a pensar, y se arrepiente cada día y hasta algunos le decoran el rostro con lágrimas para mostrarse ante nadie su agonía sentimental,
¡Sufran seres pensantes, sufran!... Sufran hasta llorar.

Mr. Dopp




No hay comentarios.:

Publicar un comentario