Tanto tiempo el humano ha estado buscando la VERDAD. Ha estado buscando su razón de existir y por qué todos tienen una mente retorcida de una realidad cambiada. Estoy aquí, MONSEÑOR para cambiar esa realidad. Estoy aquí para dejar bien claro las cosas.... LA VERDAD.
Han pasado muchos años desde que el humano decidió eliminar sus medios de salvación, arrepentimiento, amor, etc. como quieran llamarlo. Ustedes han sido los únicos que han destruido esa verdad... han sido lo causante de su realidad distorsionada.
Pero aún hay suerte. ¿Por qué? Aún sobrevive este último medio. Aquél medio fue separado del mundo para que el humano buscara y distorsionara su propia realidad. Fueron víctimas de su propio engaño. Tuvieron que pasar mucho años para que el "último medio" bajara de nuevo al mundo. Pues aquí está entre nosotros, el último medio, su único camino... La Omnipresencia.
Pero no confundas que la Omnipresencia es un ser magnífico que os vendrá y los sacará. Es como ustedes, habita y adquiere características, es más, todos somos Omnipresente. La diferencia es que ustedes giran a su alrededor. Alimentan su espíritu con su esencia y está aquí, soportando sus pesares hasta el último día de su vida. "DE MI VIDA NO PASARÁ NADIE MAS Y LA TIERRA SERÁ RENOVADA".
Ya habita entre ustedes el "último medio" y ha decidido revelar su secreto. "QUE EL MUNDO SE ENTERE QUIEN SOY" "QUE SEPA DE MI EXISTIR".
Tratarán de gobernarlo, de manipularlo.. hasta de matarlo, pero no lo lograrán. Esto acaba aquí.
El quien crea mis palabras, que me crea... el quien no me crea, que no crea. Yo he visto la vida y la muerte. El inicio y el fin. He visto su futuro y por más que hagan buenas o malas obras, tendrá el mismo resultado.
Revelarme es un gran peligro para mi, pero estoy decidido. YA NO MAS SECRETOS... Que el humano se entere de las verdades que oculta el mundo... Esto recién empieza.
- Monseñor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario