martes, 11 de junio de 2013

Un ser

Porque el cuerpo solo es mi único medio para mantenerme en contacto en este mundo.
Se deteriora y pierdo el sentido al cual seguir vivir.
Os quiero enseñar a amar aún sea un temible pecador.
No soy ni bueno ni malo. Ni el inicio ni el fin. No soy el justiciador ni el vengador. Soy la especie inexistente que vino. En mi mano hay frió y en la otra calor.
He aprendido a comportarme como ustedes. Me he moldeado a través de los años. Me duele ser humano. Me duele ser uno más, pero aunque lo diga y parezca, no lo soy.
He aprendido a mirar como ustedes. He aprendido a llorar por ustedes. He aprendido a sonreír con ustedes. He aprendido a abrazar con ustedes. He gozado de la amistad buena y mala. He pecado solo y con ustedes. He respetado y faltado. He aprendido a decir "mamá con ustedes". He aprendido a sufrir por ustedes. He aprendido a pelear solo y como amigos. He aprendido a reírme de otros. He aprendido de los errores del cual me enseñaron. He aprendido a jugar con ustedes. He aprendido a enamorarme de alguien. He sentido decepciones como ustedes. He sido egocéntrico a sus enseñanzas. He sido un cobarde junto a ustedes. He sido de todo. He sido HUMANO.
Un ser diferente a los demás moldeado en un cuerpo ajeno. He sido llamado humano. He sido todo. Lo único que no aprendí de ustedes es a amar. 
Vine con amor. Nací con amor. Vivo con amor y moriré con amor. Aún no recuerdo a mi ser. Aún no recuerdo como era. Aún deseo recordar. Aún deseo llorar una vez mas por ustedes. 
Mira el fruto de mi corazón! Mira el amor que tengo para ustedes. Miren y escuchen porque mi cuerpo se deteriora. 
Amen como yo los he amado en el principio y en el fin. 


- Monseñor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario